Es un honor para mi contarles mi experiencia con la doctora Cleyde Crofoot. Escribiendo puedo expresar el agradecimiento que siento por este ser humano de luz que Dios puso en mi camino.

En un periodo de mi vida donde me sentía estar a punto de caer a un abismo, pude contar con la increíble ayuda de la doctora.  En ese momento yo estaba con la autoestima muy baja, deprimida, atravesando por un inminente divorcio, luchando con mis miedos e inseguridades, desanimada y muy angustiada.

A través de un referido, visite a la doctora. Desde el primer momento me comencé a sentir mejor! Aunque a veces atravesaba por altas y bajas, la doctora ni Dios, me dejaban caer. Con su profesionalismo, su positivismo y con sus diferentes técnicas, la doctora me dio las herramientas y los instrumentos necesarios para ver la vida de otra forma y salir adelante.

Hoy soy una mujer diferente. Aprendí que debo estar bien primero, para poder ayudar a los demás. Ahora me veo diferente, más bonita, con deseos y ánimos para continuar, para triunfar… Disfruto y agradezco mucho más la vida, tengo mucha más confianza en mí. Se que no estoy sola, que la fuerza de Dios está dentro de mi y que en la vida, todo puede pasar, la diferencia la hago yo en cómo reacciono. Hoy dia, despues de dos años de mi terapia, a veces me pregunto en diferentes situaciones de la vida: “Que me haría ver la Doctora Cleyde de esta situación, si se la estuviera contando?” Enseguida mi cerebro se pone las pilas y piensa más claro. La doctora nunca sabrá cuánto me ayudó. La quiero muchísimo y doy gracias a Dios y al universo por haberla puesto en mi camino. RM

Leave a Reply